martes, 8 de septiembre de 2009

Bienvenida.

Hola, soy Jonathan Gatica (alias el gato), después de años de estar escondido en el closed, encontré la perilla de la puerta y me encuentro con un mundo nuevo, lleno de mentiras como los años dorados del rey del rock. Y a medida que descubro alguna que otra mentirilla, doy rienda suelta al papiro y la pluma, para que más personas puedan apreciar las maravillas de la creación, evolución, lo que quieran creer, aquí se convertirá en realidad. Porque todo es mentira, menos lo que el gato dice.

Nuevamente les agradezco que se acerquen a mi espacio, pero les aclaro que si son muy cerrados o les gusta vivir engañados, no lean nada de lo que puede aparecer en este blog, porque no soy responsable de los efectos psicológicos que efectúan mis comentarios y menos de los físicos que puedo causar si me salen a discutir sin fundamentos, soy una persona que día a día aprende, y quiere comprender un poco más del mundo, la sociedad y las mentiras que entran por la puerta de nuestro hogar. Sin más preámbulos queda inaugurado oficial, pero no legalmente hasta el 15 de octubre, el blog que no podía faltar el mio.

Gato.

2 comentarios:

sda dijo...

man!!!! congratulations!!!
manso blog!!!
--Frank--

Unknown dijo...

Mi amor felicitaciones por hacerte este blog..
todos esperaban que el gato se hiciera uno,porque aca tenes la posta,EL GATO NO MIENTE jajajajaa....
mi amorr me encanto tu ideaaa y espero sigas asii o aun mejor....bsotessss.....